NUESTRA CUENTA ATRÁS...

miércoles, 31 de marzo de 2010

...Y DE NUEVO RAFA

¿Qué decir de Rafa que no se haya dicha ya? Poca cosa y menos después de la presentación que Fran le hizo en el primer día de vida de este blog. Pero bueno, haré un esfuerzo para intentar sintetizar en un párrafo lo que este chaval es para la chirigota de “Los Verdes”.

Llegó el último en un tiempo en que la chirigota necesitaba refuerzos en sus filas y en su ánimo. Con esa “pachorra” que le caracteriza entró discreto pero pisando fuerte y diciendo: “aquí estoy yo y si no que se muera la perra canuta” y ¡coño! nos dio a todos una lección de responsabilidad erigiéndose como el chirigotero que antes y mejor se aprende las letras. Esto a la gente no le preocupa demasiado, que debiera, pero a mí, que me tenía como el más espabilao en la memorización del repertorio me ha dejado hecho mistos.

Rafa, un consejo: en el trabajo nunca intentes quedar por encima de tu jefe y en la chirigota nunca quedes por encima de tu director. Tienes los días contados (jeje).

En referencia a las voces, y esto va por el Gilo, el tío es INDISPENSABLE porque, además de que canta bastante bien por bajo, es muy seguro en las letras y lo de mascar lo deja para los chicles. Además, su principal virtud es la polivalencia que tiene: lo mismo te canta, que te hace las palmas, que te hace flores de gomaespuma, que te suelta una chominá y te descojonas. Ese es Rafa, una joya y por eso, aunque suene algo “moña”, es nuestro “Verde esmeralda”.

Pepe Vico.

No hay comentarios: