NUESTRA CUENTA ATRÁS...

viernes, 25 de febrero de 2011

TENÍA QUE SER ÉL

Tenía que ser él. Ya no por sus 20 carnavales, que también, ya no por su preparación, que también, ya no por su dedicación y trabajo en esta fiesta, que también, tenía que ser él por lo que quiere y le pica su pueblo y por todo lo que su pueblo le debe en tantas y tantas aportaciones que ha hecho, hace y a buen seguro hará en las parcelas culturales en las que se pasea.

El Juan Luis chirigotero aporta, estimula, trabaja, propone,… y todo desde una discreción absoluta y sabiendo cómo estar y dónde estar en cada momento. Sin duda, no podemos decir que este padre de familia sea un pregonero digno, que lo es, es que no podía ser otro el pregonero del carnaval de este año. Estoy convencido de que el pregón estará muy por encima de lo que nos esperamos (vaya manera de meter presión jeje) porque el que conoce a Juan Luis sabe que todo lo que toca lo convierte en oro.

Mucha suerte y todo el apoyo de tus “verdes”.

Pepe Vico.

2 comentarios:

Seba Soriano dijo...

Juan luis, mucho animo en estos días de nervios, que luego el cariño de los carnavaleros huelmeños recompensa todos los esfuerzos. Por cierto ya te queda menos para el triplete de pregones, jejeje.

Francis Ruiz dijo...

Pregonero, mucho ánimo (no entiendo porqué se dice siempre esto, si en estos casos siempre se tienen ánimos). Tu chirigota estará escuchándote y disfrutando con ese gran pregón.

Prometo no gaditanizar durante el mismo.