NUESTRA CUENTA ATRÁS...

lunes, 28 de febrero de 2011

La Gran Porra del Carnaval

No me estoy refiriendo a los atributos personales de ninguno del carnaval, eh? Mal pensados...

Hoy comienzan las semifinales y hoy va a comenzar la gran porra del carnaval de Cádiz 2011. El juego consiste en lo siguiente:

Todo aquel que quiera participar sólo tiene que dejar un comentario en este post. Deberá dar su porra de quién llegará a la final del COAG del Gran Teatro Falla 2011 y en qué puesto quedará cada agrupación, en las modalidades de Coros, Comparsas, Cuartetos y Chirigotas.

Una vez acabado el concurso y conocidos los premios, se hará la suma de puntuación de cada participante. Por cada agrupación que aciertes que llega a la final 3 puntos y, si has acertado en el puesto que queda al finalizar el concurso, 2 puntos extra, por lo que sería:

3 puntos por acierto de agrupación en final.
5 puntos por acierto en el puesto que quede.

MUY IMPORTANTE: que nadie olvide identificarse de alguna manera en su comentario, para poder identificar cada porra.

El plazo acaba el jueves a las 00hrs (ya sé que no ha acabado todavía el último pase de semifinales, pero los finalistas lo dicen en cuanto acabe la sesión y alguno puede hacer trampillas). Toda aquella apuesta que se registre pasada esa hora, no se tendrá en cuenta.

Suerte a todos y feliz Carnaval.

5 comentarios:

Seba Soriano dijo...

y que premio hay???

Pepe Vico dijo...

Pues voy a empezar el melón. Sin haber escuchado todos los pases de semifinales yo me atrevería a dar esta quiniela:
CHIRIGOTAS:
1º Ricas y maduras
2º Los Joaquín Pamplina...
3º Número 1 en Ventas...

COMPARSAS:
1º Los muñecos de Cadiz
2º Las locuras de Martín Burton
3º Los currelantes


COROS:
1º Allegro Molto Vivace
2º Los Manitas
3º La Madrugá

CUARTETOS:

1º Los que cogieron al Mono Amedio..
2º Un cuarteto para la historia
3º Si Emilio hablara

Ale, queda dicho.

Francis Ruiz dijo...

Pues voy a seguir con la porra (Seba, picha, tú siempre pensando en lo mismo...)

CHIRIGOTAS:
1. Los Joaquín Pamplinas...
2. Ricas y Maduras
3. Número 1 en ventas...

COMPARSAS
1. Al volver de los ensayos
2. Los muñecos de Cai
3. Los currelantes

COROS
1. Los Manitas
2. El triangulo
3. Allegro molto vivace

CUARTETO
1. Los que cogieron al mono amedio
2. Aqui el que no corre vuela
3. Un cuarteto para la historia

Me he arriesgado con un par de apuestas personales.

nada dijo...

Mi porra es:

COMPARSAS:
1. Los príncipes
2. Al volver de los ensayos.
3. Los muñecos de Cai.

CHIRIGOTAS:
1. Los Joaquín Pamplina, cantautores de la Plaza Mina.
2. Ricas y Maduras.
3. Los antesdeayesterday.

COROS:
1. Los manitas.
2. La madrugá.
3. Allegro molto vivace.

CUARTETOS:
1. Los que cogieron al mono amedio...
2. Un cuarteto para la historia.

PD: seguro que de Juan Carlos al final ni la chirigota ni la comparsa están pero yo me arriesgo porque creo que se lo merecen.

Nos vemos.

Chema dijo...

mi porra es la siguiente

Chirigota.
Ricas y maduras
Los Joaquin Pamplinas
Los Antesdeyerteday

Comparsas
Al volver de los ensayos
Los principes
Los currelantes

Coros

Las manitas
Allegro molto vivace
La madrugá

Cuartetos

Los que cogieron al mono amedio
Un cuarteto para la historia