NUESTRA CUENTA ATRÁS...

jueves, 13 de junio de 2013

¿SEBA SE VA?

Pues no, Seba no se va. Seba deja de salir con nosotros en el escenario del concurso que no es lo mismo que irse.

Este chaval “huelmecarchileñomurciano” ha dado tanto a esta chirigota en los 13 años que ha estado con ella que es justo dejar constancia escrita de ello.  No es otro el motivo de este post.

Seba no entró en la chirigota, Seba fue parte del germen de lo que hoy somos los Verdes. Tranquilo como solo los portadores de sus apellidos saben serlo, meticuloso, con muchísimas ideas que aportar tanto en voces como en los punteos que siempre han adornado nuestros repertorios, buen “ligaor”, tranquilo…(eso ya lo he dicho, ¿no?). Seba es la típica persona que cuando no está, no está y la chirigota sigue andando, pero cuando viene…¡ay cuando viene! a la chirigota se le mete por vena una inyección de calidad que hace que su presencia sea para nosotros indispensable si queremos mantener la calidad que nos proponemos como meta año tras año.
Por eso digo que Seba no se va. No puede irse. En todo caso le dejaremos que no venga nunca a ensayar, que no es lo mismo que  no venga nunca a ningún ensayo. Tú me entiendes.

Él es  y será “Verde” para siempre porque me consta que él es y se siente “Verde”.  Siempre estarán las puertas abiertas para él porque nunca se han cerrado y nunca las ha cerrado. Se despidió sin despedirse y le dijimos adiós como me dice adiós mi niño todas las mañanas cuando lo dejo en el cole sabiendo que al mediodía lo voy a volver a ver.

Sea como fuere, gracias Seba por lo que nos has dado y por lo que , a buen seguro, te queda por darnos.


Pepe Vico.

No hay comentarios: