Digo que nos ilusiona por, básicamente, tres motivos:
- Porque este año "Los Vecinos de las Abulagas" ha sido una chirigota tan especial y tan gratificante que el carnaval se nos quedó demasiado corto para disfrutarla tanto como ella se merecía (cuando digo "ella" me refiero a la chirigota, claro). Esta Velada, a los que cantamos, nos retrotraerá al mes de febrero y, al resto del pueblo, al siglo XV.
- Porque este año "Los Verdes" vamos a estar en todas las actuaciones. Sí, sí, habéis leído bien, en todas las actuaciones. En la comparsa que nos llega de Alcalá de Guadaira , "La Hermandad", hay un "hermano" verde: Francis, el "panaero" grande vuelve a su pueblo con este grupo de gran calidad y que tantos éxitos ha cosechado por tierras sevillanas y por el carnaval colombino.
- Porque siempre que nos subimos a el escenario del auditorio, no sé lo que pasa, que los problemas y preocupaciones se quedan en la puerta. Y conforme está el patio, ratitos de estos son los que necesitamos todos: los que están cantando y los que están sentados.
Pues nada, queda hecha la convocatoria para la asistencia masiva al evento. Por nuestra parte, intentaremos estar a la altura que la Velada se merece. Ganas no nos van a faltar.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario