NUESTRA CUENTA ATRÁS...

lunes, 4 de febrero de 2013

LOS MEDIOS JUSTIFICAN EL FIN


Antes de que mi opinión se pueda ver “contaminada” o, mejor dicho, influenciada por el devenir de un próximo fin de semana que se prevé antológico, quiero dejar constancia escrita para mi gente  y todo aquel que tenga a bien leer la opinión de este humilde escribiente,  de los sentimientos y sensaciones que me llevo en este carnaval 2013.


En primer lugar, y lo pongo en primer lugar porque para mí es lo más importante, quiero agradecer a mis trece chirigoteros el año de ensayo más fantástico que he vivido en toda mi trayectoria carnavalesca. Me han demostrado que son amigos antes que chirigoteros y me han enseñado que en la confianza en sí mismos está el éxito del grupo. Nos hemos sobrepuesto a los “hándicap” que nos encontramos al principio de esta andadura y este hecho nos ha fortalecido como jamás podría ni imaginar. Gracias y mil veces gracias.

De verdad que es que este grupo tiene magia. No cantaremos, ni tocaremos, ni escribiremos demasiado bien, pero puedo asegurar que poco nos importa eso. En nuestro caso se invierte el dicho de que “el fin justifica los medios” convirtiéndose en: “los medios justifican el fin”, siendo el fin cualquiera que sea.

Este sábado nos presentamos ante nuestro pueblo con la misma ilusión si cabe, si no más, que el primer día. La experiencia es un grado pero sobre todo es un grado en responsabilidad y respeto ante, el bien llamado, respetable. Así que, aquí estamos, Villa de Huelma, y ¡qué grande eres y qué tendrás para mover dentro de nosotros lo que mueves cada año!

Este año el objetivo ya está cumplido con creces. A pensar en el 2014.

Pepe Vico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo por verte disfrutar como lo haces cada año por estas fechas, merece la pena el carnaval, me consta que para vosotros es un sacrificio, y ni que decir tiene que para mi eres el mejor, y por supuesto los 14 que componeis esa maravillosa chirigota que son los que dan vida a esos 2 letristas y mis chirigoteros favoritos, este año no voy a poder estar ahi pero sin duda los medios han justificado el fin, por eso solo puedo decir QUE GANE EL MEJOR!!

Pepe Vico dijo...

Muchísimas gracias quien quiera que seas (ni que no lo supiera...jaja). No sabes lo que se agradecen estas palabras. Detalles como el tus palabras, que parece que no tienen importancia, son la gasolina para que este motor no pare.