NUESTRA CUENTA ATRÁS...

martes, 16 de febrero de 2010

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA CHIRIGOTA DE "LOS VERDES"

Queridos amigos chirigoteros, aquí nace un nuevo proyecto de "Los verdes". Y es que si queremos que nuestra chirigota esté viva durante todo el año, tenemos que hacer las cosas sencillas, y ya que la página web la tenemos un poco abandonada por requerir un poco más de trabajo, hemos decidido crear este blog donde todos los componentes de la chirigota, de una forma muy sencilla, pueda actualizar este blog y seguir los pasos de la chirigota con más solera de Huelma.

Todos los cibernautas del mundo están invitados a participar, siempre de una manera creativa y positiva, en este blog que esperamos llegue a formar parte de la historia del carnaval de Huelma.

Bienvenidos, por tanto, a las entrañas de la chirigota de los verdes.

2 comentarios:

Seba Soriano dijo...

Pues nada Pepe a escribir un poquito, por este foro. Aunque entre tuenti, libros de visitas, facebook, foros,..., nos vamos a hacer la pisha un lío, jjejej.
Bueno lo que más me ha gustado este año:
- Pasodobles de los Verdes. Tanto en música como en letra, ¡geniales! Aunque la verdad es que la chirigota ha sido muy completa en general.
- Pregón de Pili. Simplemente sublime, y además salgo yo un montón de veces,jeje.
- Descubrimiento de Palitos como letrista. He de reconocer que me parecen algunas de sus letras de las mejores de los últimos años.

BUENO, YA HE CUMPLIO.

Chirigota los Verdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.