NUESTRA CUENTA ATRÁS...

jueves, 4 de febrero de 2016

DISFRUTAD

Mañana es el día, todo está listo y ahora toca  disfrutar.  “Las Cerrajeras” ya lo tienen todo preparado para ofrecerle a su pueblo lo que entendemos que mejor sabemos hacer: haceros reir. En definitiva es ese fin, la risa, el que justifica todos los medios (en forma  de esfuerzo, calentamientos de cabeza, ensayos,…) para ofreceros un año más nuestra chirigota.


Pero no os equivoquéis, el disfrute es mutuo. Nosotros entendemos en la palabra “disfrutar”, carnavaleramente hablando, tiene que haber plena sintonía entre el emisor y el receptor donde el mensaje sea el que haga de puente necesario para conectar las dos orillas. De poco vale regodearnos en nuestro repertorio si el que tenemos enfrente tiene la misma cara de “Juan” el del Selu. “Disfrutar” sólo funciona si nos conectamos tú y yo, vosotros y nosotros. Ese esperemos que sea el punto fuerte de nuestra chirigota este año y ese es nuestro único objetivo: Disfrutar. Hasta ahora lo estamos consiguiendo en las distintas fases de creación de “Las Cerrajeras”, pero nos queda el último escalón, el último y definitivo, el que nos colocará delante de nuestro pueblo como receptor último y definitivo de nuestra chirigota y único responsable de que estos locos vuelvan un año más.

Buscadnos en el auditorio, en la calle, en los bares, en la “Rellená”,…Este año queremos aprovecharnos de la oportunidad que nos ofrece el Ayuntamiento y la Peña “El Cuchíbiri” con esta nueva reestructuración del programa carnavalero de Huelma y queremos vivir el carnaval de calle como nunca. Allí nos veremos.


DISFRUTAD.

Pepe Vico.

No hay comentarios: