NUESTRA CUENTA ATRÁS...

martes, 10 de febrero de 2015

TERE

Desde este rinconcito nuestro queremos hacer público nuestro agradecimiento a la persona que abre las puertas a la información de nuestro pueblo.  Sin duda alguna nos referimos a Tere, nuestra reportera favorita.

Se agradece que, año tras año, y con tantas cosas que decir y contar de lo que sucede en nuestro entorno, siempre guarde un espacio para nuestro carnaval.  Sin duda alguna es el apoyo más visible que esta fiesta tiene en los medios, en las redes sociales,… Ella nos hace sentir importantes con su buen hacer y con el cariño  con que trata a todos los grupos que participamos en esta locura.

En el ensayo del pasado viernes  nos hizo una visita. Nos entrevistó, nos fotografió y nos escuchó, y todo ello sin perder la sonrisa en ningún momento y demostrando la profesionalidad que, aún cuando la información se preste al canchondeo, ha ido forjando en todos estos años de buen oficio.


Este año, los verdesinformacion.com hemos querido echarte la delantera, Tere, y desde aquí informamos a todo aquel que nos lea que para nosotros es un orgullo contar como amiga con la mejor reportera de la comarca y además…¡¡Chirigotera!!  

No hay comentarios: