NUESTRA CUENTA ATRÁS...

martes, 3 de febrero de 2015

3, 2, 1...ESTAMOS GRABANDO

El pasado sábado 30 de enero y como viene siendo habitual desde que “los verdes” somos verdes, hicimos la grabación del cd de la chirigota. Nuestro amigo Manolo Burgos, de M2 Estudio, se desplazó hasta nuestro local de ensayo, lo llenó de micros, cables, botones,… y de nuevo obró el milagro: consiguió dejar  registro sonoro del repertorio que presentaremos a nuestro pueblo el próximo sábado 14 de febrero. Y os preguntaréis: ¿Dónde está el milagro? Pues sí, después de 16 chirigotas hemos podido grabar al Yimi cantando. Podréis escucharlo con su compañero de percusión, el Forri, en la última pista de la grabación, donde canta a dúo un sentido pasodoble que pone un broche de oro sin precedentes en nuestra historia.

Si tienes la suerte de que caiga en tus manos uno de nuestros cds, piensa que detrás de él hay muchas horas de esfuerzo y dedicación, muchas anécdotas, mucha sarna con gusto, pero sobre todo, piensa que hay mucho de Huelma dentro de él. El único objetivo que tiene su grabación es el  dejar constancia de que un grupo de 14 locos del carnaval, se tiran 5 meses ensayando para sacar un repertorio que luego se quema en un fin de semana. Por lo menos  ahí está, un recuerdo de aquello que se hizo aquel año para nuestra gente y nuestro disfrute (y esperemos que vuestro también).  Se vende a precio “coste” y un número de unidades muy limitadas para que se vendan fácilmente y no nos cueste el dinero.


Aquí os dejamos algunas instantáneas de la grabación y, dicho sea de paso, mira que nos pudimos reír, beber, hablar, gritar, …¡¡lo raro es que pudiéramos cantar!! las guindas en aguardiente tienen la culpa del resultado.







No hay comentarios: