NUESTRA CUENTA ATRÁS...

miércoles, 12 de marzo de 2014

MI HERMANO CARNAVALERO

 

Aquí os dejamos una letra de este año donde se muestra muy bien las dos caras (buena y mala) que nos ofrece el carnaval. Como la vida misma.

En azul, la conciencia angelical; en rojo, la más maliciosa y al final rematando con un mensaje común.

Debajo de la letra está el audio por si queréis oirla.



Va para mi hermano carnavalero, 
el que me echa un pulso cada febrero, 
oye de mi boca: 
que aunque el carnaval nos enfrenta, 
espero impaciente tus coplas 
y a tu chirigota que aquí se presenta. 

¡¡ Farsante, farsante, farsante !!
mucho camarada, 
golpes en la espalda,
 “ahora vámonos al Trébol”, 
 y en el concurso, sonrisas falsas, 
“menudo tongo quedar primeros”. 
Y criticar, que vaya escenario cutre 
que vaya letras, qué voz, 
que tanto cantar por alto si no se llega, 
que poca gracia en el repertorio.

 Lo importante, amigo, es estar unidos por las serpentinas,
 que más da quien gane, 
quien más da que pierda, 
lo nuestro es amor. 

El carnaval, queramos o no queramos hoy nos condena,
 y ese veneno que nos separa nos encadena, 
porque tu eres mi hermano de coplas, 
mi hermano de sangre, 
de sangre roja chirigotera.

No hay comentarios: