NUESTRA CUENTA ATRÁS...

viernes, 17 de febrero de 2012

¡¡¡VIVAN LOS CHOCHIS!!!

Ha llegado el momento. Tanto tiempo de ensayo, de escenario, de disfraz, de sacrificio, de nocturnidades, de kilómetros,… Tanto viaje y ya tocamos la meta con los dedos de la mano.

Yo siempre lo he dicho: hay que disfrutar del viaje que el destino tarda en llegar y se pasa muy pronto, y ¡vaya si hemos disfrutado! ¡qué nos quiten lo bailao! y, ya puestos ¡qué nos quiten lo comío y lo bebío!

Mañana será el gran día, nuestra puesta de largo (o de corto, según se mire jeje) y nada ni nadie podrá aguarnos la fiesta, y digo fiesta de forma literal porque la que vamos a liar. Podremos ganar o no, ahora, las “panzá” de reir que nos vamos a dar va a ser memorable. No tengo duda. Y si algo bueno tienen “Los Chochis” es que es una chirigota pensada para los bares, donde el cerveceo, el chupiteo y el cubateo serán para nosotros como el alpiste para los canarios, y donde la gente que nos siga podrá participar de forma activa en nuestro repertorio.

Son ya muchos carnavales a mis espaldas y creo que no me equivoco si afirmo, dejándome llevar por las sensaciones que esta chirigota me transmite, que la despedida de la Mary vamos a tardar mucho tiempo en olvidarla.

Tenemos los ingredientes: Presentación de las que se recordarán, pasodobles comprometidos, duros y sentíos, como nos gustan a nosotros; cuplés interactivos con estribillo de peso y popurrí…..ay qué popurrí!!! vertiginoso con broche de oro. ¡¡qué más se puede pedir!!

Por cierto, mención aparte el escenario. Ahí lo dejo, no pongo comentarios a este respecto porque todo lo que diga es poco y no estaría a la altura de la realidad.

¡¡¡VIVAN LOS CHOCHIS!!! (En todas sus acepciones, que no hay acritud con nadie ¿eh?)


Pepe Vico.

No hay comentarios: