NUESTRA CUENTA ATRÁS...

martes, 15 de marzo de 2011

NO SE VA A IR

No se puede decir que se haya ido porque no se va a ir. Como mucho permitiremos que no venga a ensayar y que no salga en el escenario el día de marras. Francis es verde hasta la médula, un referente en el carnaval de Huelma por su trayectoria en este mundillo, por su voz y porque su sangre es carnavalera y eso ni se da ni se quita. Se tiene.

Me consta que este año el esfuerzo por estar con nosotros en el escenario le ha costado muchísimo. Eso de desayunar en Cádiz, comer en Mairena y ensayar por la noche en Huelma convirtió en una tónica habitual lo que, a priori y posteriori, se ve como una auténtica barbaridad sólo al alcance de un “jartible” de esta fiesta y de su santa esposa.

Quiero agradecer desde aquí, erigiéndome como “representante” de nuestra chirigota, la impagable aportación de tus cualidades vocales a cada chirigota y el celo que siempre has tenido por lo tuyo. Gente como tú, que defienda su chirigota, su repertorio, su grupo, seguro que no va a ser fácil de encontrar.
Por eso, sigo diciéndote que no te puedes ir, que el sótano de la calle Santa Lucía (con la venia de Fran) seguirá siendo tu referente los viernes por la noche que te dejes caer por Huelma y quieras ponernos pegas en lo chillao que cantamos, que este blog sigue siendo tuyo, y nunca olvides que en la familia “verde” donde comen 12 comen 13, así que ya sabes si algún día vuelves a tener apetito…
Pepe Vico.

1 comentario:

Francis Ruiz dijo...

Oleeeeeeeeee mi genteeeeeeeeeee!!!!

Peich, decir que no se me ha puesto un nudo en el estómago mientras leía esto, sería mentir.

Por supuesto que soy y seré siempre Verde. Ya sabes que mi devoción carnavalera me impide decir que voy a salir, pero ensayando menos, iendo a Huelma cuando pueda... sabeis que no soy capaz. Que necesito de ensayos, de cervezas después en el Clotido y copita en el Acuario... Por eso no salgo el próximo año.

Pero sabeis que tengo metido el veneno del capitán ("Capitán, corazón, corazón, Capitán, ah ah ah... Veneno") y por supuesto que, cuando vaya a Huelma me pasaré por los ensayos, estaré el día del concurso y el día de la Rellená.

Por cierto, para el año que viene, se puede hacer con el pasodoble lo mismo que hicimos este año.

Y por cierto: las gracias las doy yo por haber podido cantar con el mejor grupo de carnaval y los mejores autores.

GREEN FOREVER!!!!!!!!!