NUESTRA CUENTA ATRÁS...

miércoles, 7 de abril de 2010

UNA PEQUEÑA GRAN FAMILIA


Pues sí, amigos, esta pequeña gran familia tiene una cita el 17 de abril. No será la primera vez que nos "jinchemos" a comer y beber. No será la primera vez que cojamos la guitarra para "jincharnos" de cantar. No será la primera vez que vayamos a la ermita de campo. Pero sí será la primera vez que vayamos a la ermita a "jincharnos" de comer, de beber y de cantar conmemorando el décimo aniversario de la chirigota "Los verdes".
¡Vaya nombrecito! Gracias, chochi, no seríamos nada sin tí.
Inolvidable chirigota la de los duendes (chiquito pero matón) que ha sido reconocida con los años más que en ese momento. Esa chirigota que da nombre a este grupo de amigos, nunca se imaginó que llegase a este momento de celebración.
Empezando por Victor, Tomás Jesús, Cristobal, Fernando Quesada y Díaz y terminando por Pepe y Fran, todos los componentes de los verdes celebrarán un día inolvidable que sólo 10 años de hermandad pueden concebir.
Espero que toda la familia verde esté el 17 de abril de 2010 en la ermita... orgullosa de ser la familia carnavalesca más longeva de Huelma.

No hay comentarios: