NUESTRA CUENTA ATRÁS...

jueves, 18 de septiembre de 2014

CON ÉL SERÁN OCHO

Con él serán ocho los chirigoteros que hayamos pasado por la vicaria.  Pero…¡qué viejos que nos estamos haciendo ya! Aquel niño tranquilo, pachorrón, se nos ha hecho todo un hombre (tranquilo, pachorrón) y ha decidido cambiar las noches de cama de 105cm para él solo por noches  de cama de 150cm  a compartir sin saber, en el mejor de los casos, que le va a tocar 75 cm. Él sabrá.

Cierto es  que la boda de un amigo siempre es motivo de alegría y solivianto pero sobre todo, si ese amigo comparte contigo y con los tuyos tu mayor afición, la boda se reviste de unos tintes bastante interesantes. Yo diría que tiene todos los ingredientes para ser recordada: Una ceremonia en un marco incomparable, un novio guapo, elegante, simpático, tranquilo, pachorrón,… una novia guapa, elegante, simpática; la “perra kanuta”, las pamelas, los tocados,...; un buen banquete, una buena sobremesa, un buen baile, “Los Verdes”…¿Los Verdes?  Sí, ese grupo que lleva varios meses de abstinencia para entregarse en cuerpo y alma al disfrute en tal acontecimiento. Los mismos que están deseando que llegue el 4 de octubre para compartir con ese novio, tranquilo y pachorrón, el día más importante de su vida de la misma forma que están deseando de que vuelva de su viaje de novios para recuperarlo en los ensayos con un semblante renovado y con la liberación de haber cumplido positivamente con el proceso matrimonial. Esa chirigota que se va a ganar por derecho y de forma oficial (oficiosamente ya lo era) una nueva integrante para su familia.

 En definitiva, “Los Verdes” estaremos con Rafa en su día porque si algo bueno tiene la chirigota es que, de vez en cuando, nos regala momentos como este.


¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!

Pepe Vico.