NUESTRA CUENTA ATRÁS...

viernes, 13 de enero de 2012

EL DÍA QUE ENTRAMOS 12+2 Y SALIMOS 14

El pasado viernes 23 de diciembre se incorporaron a la familia verde dos nuevos miembros: Antonio Bayona y Forry.

Estos dos chirigoteros llegaron ilusionados a ilusionarnos en un año que tenían pensado tomarse de barbecho después de haber decido no salir su chirigota en el próximo carnaval.

He de confesar que más de uno nos quedamos flipaos cuando en el primer ensayo, sin complejos y con todas las ganas del mundo, después de haberle cantado el repertorio completo hasta la fecha se pusieron manos a la obra y lo que empezó siendo un ensayo de 12 + 2 personas acabó siendo un ensayo de 14.

La única pega es que gente como ellos nos hace viejos a muchos (aún recuerso a Antonio en brazos de su tita Puri cuando no sabía ni andar) pero, por otro lado, nos han despertado la ilusión al saber que existe gente a la que le gusta nuestra manera de hacer carnaval y están dispuestos a unirse a este proyecto chirigotero cuyo fin es febrero pero cuyo objetivo es forjar un grupo de amigos el resto del año.

Bienvenidos.









viernes, 6 de enero de 2012

Descargas de Carnaval

Para todos aquellos que quieren buscar alguna agrupación que les guste o algún autor en concreto aquí os dejo esta web que tiene bastante música de carnaval para descargarse.....

Un saludo.

lunes, 2 de enero de 2012

...Y LOS VERDES PARA EL 2012....

Pues bueno, a esta altura de la película los seguidores de este blog o, en su defecto, los seguidores del Trebol sonsacadores de información a "Verdes" moraos de cubatas, ya sabrán el nombre de nuestra chirigota para el próximo carnaval.

No obstante, por si queda alguien que todavía no sepa de qué vamos, desvelaremos las tres pistas dadas en anteriores entradas:

1ª Pista: Antonio ( ANTONIOes Antonio escrito con el tipo de letra Webdings)


2ª Pista: Pedro ( Pedro escrito en griego)


3ª Pista: nombre propio de las dos personas adultas (masculina y femenina) que estaban junto al niño Jesús en el portal de Belén= José - María


Si nuestro lector es un poquito espabilao: Antonio, Pedro y José María, son los nombres de tres personas muy conocidas de Huelma, hermanos, y miembros muy activos de los movimientos culturales de nuestro pueblo.


Los Verdes, como ellos, somos conocidos en Huelma; somos hermanos chirigoteros y miembros activos del carnaval. Un paralelismo puro que nos ha puesto a huevo el nombre de la chirigota para este año recién estrenado.


La chirigota de los Verdes para el próximo carnaval se llamará:


"LOS CHOCHIS"


Esperamos que la disfrutéis con la misma intensidad con que la estamos sufriendo para sacarla adelante.